No sé si sabéis que soy un poco friki para las manualidades.... gggg bueno pues como buena friki el otro día encontré en el lidl una oferta de sierra de marquetería y a por ella que me lancé.
Como se ve en la imagen es como una maquina de calar pero mas pequeña y con la sierra mas corta y es estupenda!
Como ya habréis observado me gusta mucho trabajar con madera y mi hermano y cuñada van a ser papás en breve, pronto tendremos a Diego en la familia!, y me encargaron hacerles un muñeco del estilo de los que les hice a mis hijos a mis otro sobri, Alejandro.
En este caso no es para adornar las paredes a modo de mural, es para poner en la puerta de su habitación por lo que es mas pequeño.
Me mandaron una foto con el diseño que quería de internet ( no es mío) y yo lo interpreté a mi forma y tamaño. Dibujé los contornos y con mi super sierra recorté la imagen.
Con la lija le dí una pasada a los bordes y a la madera, siempre en sentido de la veta!!! como dice mi padre.
Así conseguimos que la pintura de adhiera mas y con pintura acrílica y esponja he pintado la imagen, primero el fondo y luego añadiendo luces y sombras hasta conseguir el efecto difuminado que podéis ver.
Por la parte de atrás tiene cinta de doble faz por que es para la puerta, pero cuando los he hecho para las paredes le pongo hilo de sedal para colgarlo con chinchetas ya que no pesa nada.
Os ha gustado? Si es así comparte!!!!