Os traigo un post atrasado, solo una semana, eh?,p
Bueno ya os dije que os iba a explicar cómo usamos el calendario de cumpleaños.
Adrián se situó en el mes de febrero que es en el que nació, pusimos una vela en el centro, encima del sol, simbolizando el fuego, calor, luz que nos proporciona el astro.
Adrián llevaba en las manos un globo terráqueo y le explicamos que cada vez que la tierra da una vuelta alrededor del sol pasa un año y que por lo tanto al haber cumplido cuatro años eso significaba que la tierra había dado cuatro vueltas al rededor del sol desde que él nació.
Empezamos a cantar la canción de los meses, enero, febrero...., pero empezamos por febrero, y cuando dio su primera vuelta, le enseñamos un par de fotos de cuando cumplió un año, le explicamos que empezó a andar, que le salieron los dientes, sus primera palabras.... todo lo hacía mucha gracia.
Siguió dando vueltas y nosotros cantando la canción a la vez que cuando llegaba a su mes le explicábamos que había dado dos vueltas, tres, cuatro y enseñándole fotos de cada año pasado, explicándole que ese año nació su hermano, que había montado en bici..., cosas significativas de cada año cumplido.
Cuando acabamos sopló la vela, que siempre hace mucha ilusión.
Quiero agradecer desde aquí a los grandes amigo que tenemos, unos artistas, que nos hicieron esta tarta tan preciosa, y a los que vinieron a la fiesta, que nos trajeron su alegría y amistad.
Muchas gracias por hacer feliz a mi fiera!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario