Nosotros este sábado estuvimos en el zoo, la experiencia fue buena. Adrián disfrutó un montón, no paró en todo el día y cuando llegamos estaba reventadito el pobre, Guillermo también estaba cansado pero él si que durmió su siesta.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ver la exhibición del delfinario, hasta Guillermo aguantó todo el tiempo y de vez en cuando se extrañaba de que saltaran y decía "agua", al terminar habíamos pensado en comer pero eran demasiado pronto así que fuimos a ver la exhibición de las aves exóticas, Adrián si que las estuvo viendo muy entretenido, Guillermo se dedicó a explorar la zona y coger sus juguetes preferido, los palos y las hojas.
La comida la hicimos en la zona de merendero, un picnic, eso les encanta!
Además no es un niño al que le guste acercarse a los animales y allí estuvo tocando las cabras tibetanas... un gran logro!
El Domingo fue un día de relax, por la mañana estuvieron pintando un árbol otoñal con papel de aluminio, normalmente estas actividades no se las propongo nunca a Guillermo, pero se puso al lado de su hermano y quería coger las cosas, así que le pregunté se puso a la tarea, un precioso árbol otoñal, el de papel sepia.
Para terminar la mañana quería un pinta caritas, así que mamá pintó un león blue y un gatito con bigotes!
Después de una merecida siesta la tarde transcurrió con juegos, revolcones en el suelo y piedrecitas en la boca (Guillermoazaña)
Espero que os dé ideas de un fin de semana entretenido!
Feliz comienzo de semana ;)
Has hablado del cansancio de los niños. Y el de los padres? Jajajja...es broma. Merece la pena.
ResponderEliminarHas hablado del cansancio de los niños. Y el de los padres? Jajajja...es broma. Merece la pena.
ResponderEliminar