buscar

lunes, 7 de noviembre de 2016

halloween

Este post estaba previsto para la semana anterior a halloween, pero por cosas de la vida , el tiempo que no me da..., pues  lo he tenido que posponer para hoy.

Como este año no teníamos claro de que nos íbamos a disfrazar y acabamos de ver la película de Harry Potter pues decidimos que el disfraza del brujo nos iba a ir bien.

La idea era tener disfraces sencillitos y low cost, así que me puse a buscar  en la red y cogiendo ideas de algunos sitios, se me ocurrió fabricar la varita con unos palos de la comida china.


Con la pistola de silicona caliente fui haciendo como hendiduras de la madera, siempre con cuidado porque quema mucho y va resbalando por el palo.


Ahora llega el momento de pintarlo, protegiéndonos las manos con guantes y en un lugar ventilado, cogemos la pintura en spray y comenzamos a pintar.


Agitar mucho la pintura del aerosol y un truquillo es ponerlo boca abajo, ya que el gas se queda arriba y no puede salir.




Proteger también la mesa que aunque no lo parezca al estar en spray mancha hasta bastante lejos.



Ahora empieza la elaboración de las capas, con unas estrellas de estas que vienen en los regalos de navidad y el mismo spray vamos a marcar por la capa estrellitas.


Ponemos la estrella sobre la tela y echamos el spray y nos quedara como se ve en la foto, a modo de pintura rupestre...

En casa tenía estas rodilleras guardadas y dan el pego de ser muy howards, y se la cosí en la solapa de la capa. Puse unos corchetes para unir los dos lados.



Las gafas son de los juegos de médicos, y también nos daban mucho juego.



Y por último los gorros de mago , o bruja, los tenemos del lidl de hace un par de años.


Vestimos a los niños con ropa oscura, la idea era ponerles unas corbatas, pero como no las tenía localizadas, prescindí de ellas.



Y voila, disfraces resultones hecho...



1 comentario: