buscar

sábado, 3 de octubre de 2015

ahora si que sí

Y digo que ahora si que sí, porque de verdad empieza el curso, hasta ahora como Adrián salía a la una a comer  casa y no teníamos extraescolares, pues la semana era muy light. Pero desde el día uno ya ha empezado la rutina de verdad.

El año pasado ya decidimos apuntar a Adrián a inglés, en realidad él va a una academia que lleva un método de enseñanza un poco distinto, ellos allí juegan y cantan, ponen stikers, pintan... vamos que no están escuchando a una teacher hablar como nos pasó a los de mi generación. Luego en casa debe escuchar un CD con canciones una vez al día por lo menos, jugar con los papis con un cuento y pintar un muñeco por cada día que escuchan la pista que corresponde. El año pasado hasta mitad de curso un padre entraba con ellos a la sesión para que ellos lo viesen como un juego.

Y a matronatación ya llevaba dos años yendo y  le encanta,  este año ya va él sólo, la suerte que hemos tenido es que los dos niños van a la misma hora y Guillermo ha empezado este año con la matronatación, para mi en realidad es un caos, llegar corriendo a recogerles, llegar al vestuario, desvestirles y poner trajes de baño y a la salida duchar a los dos y ducharme yo, vestirles y llegar a casa sanos y salvos.... menos mal que en este inicio de curso la yaya se ha venido a echar una manita. el año pasado con poner al pequeño en la silla no pasaba nada pero este año ya corre y no para!




Así que ayer viernes no podía con mi alma, imagino que muchas mamás estarán en esta misma situación....

Como dice mi abuela, sarna con gusto no pica... pero cansa.....;p

¿Cómo está siendo el inicio de curso real?¿Agotadas ya la primera semana?

Mañana os cuento que hemos visitado este fin de semana!!! Algo divertido para ellos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario