buscar

lunes, 19 de octubre de 2015

amigas

¿Cómo ha comenzado la semana? ¿Descansasteis el fin de semana?

Iba a empezar este post contando lo que habíamos hecho este fin de semana, en principio íbamos a ir al museo del aire, que es gratuito por si os apetece  visitarlo, pero con niños muchas veces los planes hay que cambiarlos... el sábado se cambió por un corte de pelo urgente cuando el abu Antonio vino a vernos por sorpresa.

El Domingo habíamos quedado con unas amigas de la infancia, aquí es donde empieza el verdadero post.


Seguro que todas tenéis amigas de esas que conocisteis en la infancia y de las que guardáis muy buenos recuerdos, bueno, pues yo tengo la gran fortuna de tener dos grandes amigas de la infancia con las que sigo manteniendo esta especial amistad.

Para contaros el inicio de esta amistad he  de remontarme a los ocho años, a un campamento en Aranjuez, mis padres me montaron en un autobús para pasar quince días sin conocer a nadie,  allí todo el mundo se conocía menos yo, y encima en la entrada del autobús mi madre, en un gesto que de no dudo de compasión, me presentó a un grupo de quinceaños que prometieron cuidarme... menos mal que al llegar a la playa los monitores me colocaron con niñas de mi edad.....

Allí conocí a P. una loca con los pelos largos y rizadísimos con la que compartí unos días increíbles y con la que entablé el inicio de esta larga amistad, veranos de campamentos, fines de semana, vacaciones con las familias.... y fiestas, muchas fiestas! a A. la conocí gracias a P. unos años mas tarde, igual que con P. he compartido y vivido mucho, con los años además nuestra amistad ha ido cambiando, de juegos a salidas, a parejas y ahora a mamis.

Hemos llorado y reído mucho, compartido confidencias.... y lo mejor de todo esto es que a pesar de no vernos tanto como nos gustaría, de que últimamente  nuestros trabajos, niños... nos hacen que nuestras quedadas sean cortas y multitudinarias, cuando estamos juntas parece que no haya pasado el tiempo, nos contamos las cosas como si el día anterior hubiéramos estado hablando dos horas....

Me siento muy afortunada de tenerlas como amigas, y una enorme gratitud hacia ellas por compartir sus grandes momentos de la vida conmigo.

También soy afortunada de tener otras amigas con las que comparto otros grandes momentos, risas, penas... y con las que es muy fácil hablar de cualquier cosa, y con las que me siento muy bien.

Gracias a todas por formar parte de mi vida y de algún modo ayudarme sin que yo tenga que pedir ayuda.

A mis tres de siempre, a mis nenas y a las newhomeless...... chicas!!!! gracias por todo!!!!

Ya dejo de ser lacrimógena... el siguiente post será mas ameno e intructivo, un nuevo DIY.

Buen comienzo de semana!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario