El fin de semana ha tenido de todo, el viernes tuvimos nuestra primera reunión del cole del peque, la profesora es encantadora, en realidad fue una presentación y pequeña entrevista para conocernos mejor.
El Sábado, no teníamos plan en concreto, en realidad el planazo era hacer la compra! así que nos pudimos dedicar a la faceta culinaria de Adrián, para motivarle con las nuevas comidas cuando era pequeño me inventé las patatas de estrella, de vez en cuando se acuerda y me hace sacar el cortador de galletas en forma de estrella y poner estrellitas en nuestra comida...
Yo le corto rodajas gruesas de patata y entre los dos hacemos fuerza y perforamos la patata. Quedan muy chulas y a los enanos se las comen muy bien.
El Domingo habíamos quedado con amigos que tienen niños de la edad de Adrián para ir a ver la exhibición aérea de Cuatro Vientos. La entrada no está por la nacional cinco, si no por la carretera de Cuatro Vientos.
La primera parte fue un poco rollete para los niños, contaban los diferentes modelos que había, sus características, usos... a los peque no les motivaba mucho la verdad, se dedicaron a quitar malas hierbas, meter palos y piedras en los hormigueros, jugar con palos... vamos lo normal en los niños, los niños mas mayores estuvieron en un taller haciendo los teléfonos con vasos e hilo que hacíamos nosotros de pequeños.
Después de un pequeño descanso, empezó lo que de verdad les gustó, sacaron todos los aviones y avionetas y despegaron, dieron vueltas, aterrizaban, planeaban sobre nosotros, y pudimos observar las maniobras, como señalizaban a los pilotos, vamos que se quedaron embobados de verdad.
Estas exhibiciones son baratas unos seis euros, los mas pequeños no pagan, y todos los primeros Domingos de mes las hacen en el aeródromo de Cuatro Vientos.
Creo que para los niños ha sido interesante y además han ampliado vocabulario! os animo a que la veáis! En breve haremos una visita al museo aéreo, es gratuito, bueno, la voluntad, y os cuanto la experiencia
¿Cómo ha sido vuestro fin de semana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario